En España aseguran que Zidane dejara el Real Madrid al final de la temporada

Zinedine Zidane anuncio a sus jugadores que se ira de la direccion tecnica del Real Madrid al final de la presente temporada, revelo este domingo la prensa deportiva española.

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
Zinedine Zidane anunció a sus jugadores que se irá de la dirección técnica del Real Madrid al final de la presente temporada, reveló este domingo la prensa deportiva española.
Según se anunció en el programa El Transistor, de Onda Cero de España, el entrenador francés ya habría anunciado su decisión al plantel "merengue" minutos antes del encuentro que disputó el último domingo ante el Sevilla en el estadio Alfredo Di Stéfano.
"Fue en el vestuario, antes de salir al terreno de juego, donde el técnico habría anunciado al plantel que en cuanto acabe la temporada abandona el Real Madrid" destaca la información reproducida por Mundo Deportivo.
Agrega el diario que "en aquellos momentos el equipo tenía serias opciones de revalidar el título en la Liga, pero el empate (2-2) ante el Sevilla lo dejó con menos posibilidades. Se desprende de ello que la decisión del francés era firme y no dependía de que el equipo termine ganando o no el torneo".
Entre los posibles sustitutos de Zidane los nombres que más resuenan son los de Raúl, Massimiliano Allegri, Antonio Conte y hasta el alemán Joachim Löw, que dejará de ser el entrenador de la selección germana después de la Eurocopa de este año. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email