En el primer examen de Gago como DT, Aldosivi vencio en dos mini amistosos a Independiente Rivadavia

Aldosivi de Mar del Plata se impuso hoy como local en dos amistosos -de 40 minutos cada uno- ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el primer examen del equipo bajo la conduccion tecnica del ex mediocampista de Boca y la seleccion argentina,

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Aldosivi de Mar del Plata se impuso hoy como local en dos amistosos -de 40 minutos cada uno- ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el primer examen del equipo bajo la conducción técnica del ex mediocampista de Boca y la selección argentina, Fernando Gago.
El "Tiburón" fue anfitrión -en el estadio José María Minella- del equipo mendocino, que realiza pretemporada en Mar del Plata, y se impuso 1 a 0 en el primer turno y 3 a 1 en el segundo.
En los primeros 40, el gol fue convertido por Federico Andrada, mientras que en el siguiente amistoso los tantos de Aldosivi fueron marcados por Lautaro Rinaldi en dos oportunidades, y por Rodrigo Contreras, y el gol del visitante fue de Ramiro Maldonado, uno de los refuerzos de "La Lepra" para la próxima temporada.
En el primer turno, Aldosivi formó con Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Javier Iritier, Andrada y Malcom Braida.
Marcelo Straccia, en tanto, puso en cancha a Dante Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Matías Viguet y Sebastián Navarro; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.
Para los segundos 40 minutos, Gago dispuso una formación con Fabián Assmann; Schunke, Matías Villarreal y Santiago Laquidain; Manuel Panaro, Grahl, Gil Romero y Uriel Ramírez Kloster; Franco Perinciolo; Rinaldi y Contreras.
Independiente formó por su parte con Diego Atencio; Paolo Impini, Enzo Mazal, Enzo Ponce y Yair Marín; Marcos Sosa, Luciano Sánchez, Mauricio Sperdutti e Ignacia Irañeta; Maldonado y Lucas Fernández.
El árbitro en ambos tramos, que fueron a puertas cerradas, fue Diego Álvarez, con Orlando Benavidez Franco Chocou como asistentes.
En el conjunto local, Gago no pudo disponer para esta prueba de las dos incorporaciones sumadas tras su desembarco en el club: el extremo Lautaro Guzmán se recupera de una distensión en el recto anterior; y el mediocampista Gastón Lodico sufrió un traumatismo en el tendón de Aquiles.
También presentaban distintas molestias físicas Nahuel Yeri, Jonathan Zacaría y Joel Carli, a los que se suman Facundo Tobares, Jonathan Zárate, Fernando Román Villalba y Mario López Quintana, con un cuadro de Covid-19. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email