Estudiantes alcanzó la punta del torneo tras el triunfo frente a San Lorenzo y comparte el liderazgo con Lanús y Talleres, pero el técnico del conjunto platense es cauto y no quiere apresurarse, al advertir que habrá que ver "para que alcanza al final del torneo este buen comienzo".

"En el arranque del partido hicimos las cosas bien y en el primer tiempo pudimos haber convertido algún otro gol”, estimó Zielinski en la conferencia de prensa pospartido.

“No concibo el fútbol de otra manera que es preparar un equipo para ganar. No salgo de la realidad que esto es día a día y ahora pensamos en Talleres. En el final veremos para que nos alcanza”, agregó.

Luego puntualizó que tratan de "ser fieles a la historia de este club que siempre busca ser competitivo y para eso se trabaja”.

"Hoy tuvimos variantes, llegamos a situaciones de gol de varias maneras y salvo algunos momentos en el segundo tiempo hicimos un buen partido y fuimos justos ganadores”, apuntó.

"Pero no me cambia la idea de juego de cara a los próximos partidos. Nuestro próximo rival, Talleres, también está puntero y será un lindo partido para jugar. Esta semana perdimos dos jugadores y el equipo respondió. Ojalá pueda volver el público pronto. Sería bueno para el fútbol y para nosotros”, concluyó.

(Télam)