En el final merecimos algo mas, admite el arquero Gagliardo

Maximiliano Gagliardo, arquero de Barracas Central, admitio hoy que el equipo merecio “algo mas” en el cotejo que termino empatando finalmente con Racing , por la duodecima jornada del torneo de la LPF. “En el final merecimos algo mas.

Deportes 06 de agosto de 2022 Agencia Télam
Maximiliano Gagliardo, arquero de Barracas Central, admitió hoy que el equipo mereció “algo más” en el cotejo que terminó empatando finalmente con Racing (0-0), por la duodécima jornada del torneo de la LPF.
“En el final merecimos algo más. Inclusive si hubiéramos estado más finos, nos llevábamos los tres puntos. Eso nos deja muy contentos”, sostuvo el guardavallas, una vez finalizado el encuentro en cancha de All Boys.
El exarquero de Arsenal, Deportivo Morón y Los Andes, de 39 años, resaltó que el elenco que conduce ahora Sergio Ramos (tras la renuncia de Alfredo Berti) está encontrando “la solidez que necesitaba”.
“Fuimos sólidos y serios. Nuestra intención es seguir sumando para dejar a Barracas en Primera. Sabemos que nos faltan once puntos más y lo que venga después será regalo”, indicó.
“Me siento muy cómodo en el club e intento aferrarme al puesto. Estamos en una competencia sana con Rodrigo (Saracho) pero trabajaré para estar siempre a disposición del cuerpo técnico”, concluyó Gagliardo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email