En el Club Atletico Argentino de Guaymallen se empezo a rodar la serie “DT La Mision“

El Club Atletico Argentino fue elegido para formar parte de la serie “DT La Mision“, la cual empezo a rodarse en las instalaciones de la entidad situada en el departamento de Guaymallen.

Deportes 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El Club Atlético Argentino fue elegido para formar parte de la serie “DT La Misión“, la cual empezó a rodarse en las instalaciones de la entidad situada en el departamento de Guaymallén.
El elenco de esta mini serie que se empezó a filmar en la cancha de "El Boli" tiene actores como Fabián Vena, Esteban Prol, Francisco Suárez, y el exarquero Sergio Goycochea, además de Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo, Cande Molfese, y el Turco Naim, entre otros, y es dirigida por Ezequiel Tronconi y el mendocino Guillermo Moya.
Además de Guaymallén, también tendrá partes que se grabarán en Buenos Aires y en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, es dirigida por Ezequiel Tronconi (director “El encanto") y el mendocino Guillermo Moya, mientras que el 'lei motiv' lo compuso el Indio Márquez, un referente del rock nacional, cantado por Javier Calamaro.
La trama apunta a un nuevo desafío que afronta un hombre que fue designado para ser el director técnico de un equipo de fútbol infantil.
Dejar plasmada la esencia y la atmosfera de un club de barrio es uno de los grandes desafíos de esta serie, que el setenta por ciento de su rodaje se realizará en las instalaciones del club y sus alrededores del barrio San José, donde hay mucha comunidad boliviana, aunque también se lo conoce como "La Academia", porque entre abril y junio de 1986 Racing se convirtió en el primer club argentino en alquilar su plantel profesional de fútbol, para que represente a Atlético Argentino, con la intención de poder ascender entonces al Nacional B.
Entre los jugadores surgidos de sus inferiores se encuentran Carlos Ereros, integrante del plantel de Argentinos Juniors campeón de la Copa Libertadores de 1985, o el actual arquero de Velez Sarsfield, Lucas Hoyos. Leopoldo Jacinto Luque, integrante del seleccionado argentino campeón del mundo en 1978 y fallecido el 2021, tuvo una gran afinidad con el club de Guaymallén.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email