En Colon se habla mas de las salidas que de la llegada de refuerzos

Las novedades del mercado de pases en Colon de Santa Fe parecen apuntar mas a la partida de algunos jugadores, con el caso testigo del defensor Guillermo Ortiz, que a la llegada de refuerzos, de acuerdo con lo registrado en las ultimas jornadas.

Deportes 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Las novedades del mercado de pases en Colón de Santa Fe parecen apuntar más a la partida de algunos jugadores, con el caso testigo del defensor Guillermo Ortiz, que a la llegada de refuerzos, de acuerdo con lo registrado en las últimas jornadas.
El equipo "sabalero", conducido por Diego Osella, solo incorporó al zaguero uruguayo Rafael García, quien viene de Nacional de Montevideo.
En el caso del zaguero Ortiz, fue el propio jugador quien le comunicó al presidente José Vignatti y al entrenador Osella que desea dejar el club después de tres años y medio.
Otras posibles partidas serían las de dos delanteros surgidos de las divisiones juveniles rojinegras, quienes no rindieron de acuerdo con las expectativas: Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.
Ambos podrían continuar sus carreras en Unión La Calera de Chile, aunque por el momento no hubo progresos, apenas los trascendidos sobre el interés del equipo trasandino por contarlos en su plantel.
También se menciona la posibilidad de que Christian Bernardi se vaya del club (se habla de Vélez Sarsfield como posible destino del volante cordobés), en tanto se habla de un interés de San Lorenzo por Tomás Chancalay, pero en ese caso asoma como difícil que Colón se desprenda en el mercado local de un jugador de su proyección, convocado por el seleccionado argentino Sub 20 en varias oportunidades.
El presidente Vignatti se encuentra en Canadá, ya que negocia la venta definitiva del defensor Erik Godoy al Vancouver de la Major League Soccer, donde estaba jugando a préstamo.
En cuanto a las posibles llegadas del delantero Brian Fernández, quien viene de jugar en Estados Unidos; y de Ezequiel Cerutti, sin lugar en San Lorenzo, siguen las negociaciones pero las perspectivas no son alentadoras por cuestiones económicas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email