En Boca vuelve Campuzano y la duda del DT es Jara o Alan Varela

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispondra la vuelta de Jorman Campuzano en el mediocampo en lugar del juvenil Alan Varela y tiene una duda en la posicion de Nicolas Capaldo, para jugar ante Newell's el domingo en Rosario.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispondrá la vuelta de Jorman Campuzano en el mediocampo en lugar del juvenil Alan Varela y tiene una duda en la posición de Nicolás Capaldo, para jugar ante Newell's el domingo en Rosario.
Campuzano, quien no estaba en su mejor forma física, no jugó en la primera fecha, en el empate como local (2 a 2) ante Gimnasia y Esgrima La Plata, pero esta semana practicó en forma normal y será la única variante del actual bicampeón del fútbol argentino.
Capaldo podría jugar como lateral derecho, en la posición de Leonardo Jara, variante que probó el entrenador en la práctica de ayer. Si la variante no lo convence, Russo decidirá que el volante acompañe a Campuzano y de esta forma saldría del equipo el juvenil Alan Varela.
Así, el posible once para jugar el fin de semana en Rosario sería con Esteban Andrada; Capaldo o Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Campuzano, Capaldo o Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate.
En la práctica de hoy, el técnico paró el mismo equipo que empató ante Gimnasia el domingo pasado y luego hizo ingresar a Campuzano por Jara.
Cabe recordar que Russo generalmente mezcla titulares y suplentes en los entrenamientos diarios. Sin embargo, esta semana paró en dos prácticas seguidas en el mismo equipo a la mayoría de los que pueden estar el fin de semana.
En la ofensiva, más allá de que se especuló con la variante del ingreso de Eduardo Salvio, a quien probó como acompañante de Tevez en dos momentos de los entrenamientos, el DT volvería a intentar con el exVélez como acompañante del capitán de Boca.
Zárate salió en el segundo tiempo ante Gimnasia con un dolor muy fuerte en la cadera y se pensó que podría ser una lesión grave. Sin embargo, practicó en la semana en forma normal con el resto de sus compañeros y Russo le dará ante Newell's una nueva oportunidad.
Esta mañana, en la cancha auxiliar del parque Independencia se jugó el partido de reserva donde Boca venció a Newell's por 3 a 1, con dos goles del delantero Luis Vásquez.
El atacante, de 18 años, ya convirtió cuatro goles en las dos primeras fechas del torneo de reserva y estará en la lista de concentrados para el domingo.
El plantel de Boca volverá al trabajo mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza, y por la tarde viajará en micro a Rosario, para regresar de inmediato luego de terminado el encuentro.
En otro, orden se confirmó que Boca debutará en los 32avos de la Copa Argentina ante Claypole el miércoles 3 de marzo, en el estadio de Lanús.
Boca visitará a Newell's el domingo desde las 21.30, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Darío Herrera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email