En Boca se agotaron los ingresos para socios y abonados para el partido ante Lanus

Boca agoto esta tarde las 2.000 entradas para socios adherentes que restaban y se completo el cupo de 28.000 localidades habilitadas para el encuentro de mañana ante Lanus, desde las 20.15, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional.

Deportes 08 de octubre de 2021 Agencia Télam
Boca agotó esta tarde las 2.000 entradas para socios adherentes que restaban y se completó el cupo de 28.000 localidades habilitadas para el encuentro de mañana ante Lanús, desde las 20.15, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional.
El último partido con público en La Bombonera fue el 10 de marzo de 2020, en el triunfo xeneize sobre Independiente Medellín, por 3 a 0, y mañana le volverá a abrir las puertas a sus hinchas en el partido ante Lanús, quienes agotaron las reservas del 50 por ciento habilitado por el aforo sanitario.
Ayer por la mañana empezó el registro para abonados en el sitio web Soysocio.com y hoy, desde las 10, el de los socios/as, que duró una hora aproximadamente. Cada uno tenía que mencionar a qué tribuna quería asistir y luego a las 13.30 se volvió a abrir con un remanente.
Hubo quejas por las redes sociales de socios que no pudieron conectarse o no lograr el objetivo de conseguir su permiso o ticket.
Las tribunas para los socios son las cabeceras Norte baja, media y alta y las Sur baja media y alta.
En cuanto a los abonados los sectores son la bandeja central baja, media y alta, el sector K en parte de la cabecera Norte y los tres pisos de palco que dan a la calle Del Valle Iberlucea.
El estadio Alberto J. Armando se abrirá a las 17 y habrá un operativo especial de cerca de mil hombres de seguridad fuera y dentro del mismo.
Si se respeta lo pactado con los organismos de seguridad, mañana por la noche estarán cerca de 28.000 personas habilitadas en el estadio Alberto J Armando.
El estadio tiene capacidad para 56.000 personas y Boca, según un informe de la AFA de abril, cuenta con 213.318 entre activos y adherentes y el agregado de 8.832 vitalicios. De esta manera es el club con más socios de los que juegan la Liga Profesional.
El club de la Ribera tiene cerca de 100 mil socios activos y más de 110 mil adherentes, que pagan una cuota menor y están en la espera para poder ser activos.
La Comisión Directiva de Boca no aumentó la cuota social desde que empezó la pandemia y este año a los abonados a plateas no se le cobró su pago anual.
Durante la ausencia de sus hinchas, Boca disputó como local 29 encuentros de los cuales ganó 11, empató 13 y perdió 5.
Boca juega ante Lanús mañana desde las 20.15 por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional y con el arbitraje de Pablo Echavarría. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email