En Belgrano, Miño sufrio una grave lesion en su rodilla y sera baja para el resto del torneo

El volante Mariano Miño sufrio una grave lesion el ultimo fin de semana en su rodilla derecha y sera baja en Belgrano de Cordoba, puntero de la Primera Nacional, en lo que resta del certamen.

Deportes 22 de junio de 2022 Agencia Télam
El volante Mariano Miño sufrió una grave lesión el último fin de semana en su rodilla derecha y será baja en Belgrano de Córdoba, puntero de la Primera Nacional, en lo que resta del certamen.
El mediocampista salió con muestras de dolor en el encuentro del domingo pasado ante Estudiantes de Río Cuarto (0-0) y tras realizarse los estudios se comprobó que padece una ruptura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Miño será operado en los próximos días y la recuperación demandará entre 6 y 8 meses para poder volver a la competencia oficial, lo cual lo marginará de lo que queda del torneo de ascenso, en el que el "Pirata" cuenta con grandes chances de subir a Primera.
Para el próximo encuentro, en el que Belgrano visitará a Alvarado de Mar del Plata el sábado, el DT Guillermo Martín Farré deberá definir el reemplazante de Miño y al de Pablo Vegetti, ya que el delantero está suspendido por acumulación de amonestaciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email