En Barranquilla, Junior y Bolivar definen un rival de River en el Grupo D de la Libertadores

Junior de Colombia sera local mañana ante Bolivar, de Bolivia, en el partido desquite de la tercera fase de la Copa Libertadores de America y que clasificara para integrar el Grupo D junto a River Plate, Independiente Santa fe de Colombia y

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
Junior de Colombia será local mañana ante Bolívar, de Bolivia, en el partido desquite de la tercera fase de la Copa Libertadores de América y que clasificará para integrar el Grupo D junto a River Plate, Independiente Santa fe de Colombia y Fluminense de Brasil.
El partido, revancha del encuentro ganado (2-1) la semana pasada por Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, se jugará desde las 21.30 (televisado por (TNT Sports) en el estadio El Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
Bolívar clasificará ganando o empatando y a Junior solo le cabe triunfar. Si gana por más de un tanto de diferencia el equipo colombiano pasa a fase de grupos, si se repite el 2-1 para los colombianos se definirá con remates desde el punto penal, y si Junior vence 1-0 pasará Bolívar.
En La Paz, el equipo boliviano se impuso con los tantos del argentino Leonardo Ramos (a los 4 minutos) y Diego Bejarano (48m), mientras que el empate transitorio de Junior fue concretado por Germán Mera (10m.)
Bolívar es un tradicional competidor en la Copa Libertadores ya que suma 33 participaciones en el certamen, con 232 cotejos jugados, mientras que Junior, que cuenta en su delantera con Teófilo Gutierrez (exRacing, River, Rosario Central y Lanús), jugó 17 Libertadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email