En Barranquilla, Colombia y Ecuador se enfrentan en un partido clave

La Selección de Colombia se enfrentará mañana a su par de Ecuador en un partido correspondiente a la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el cual ambos equipos buscarán un triunfo que les permita

Deportes 13 de octubre de 2021 Agencia Noticias Argentina
La Selección de Colombia se enfrentará mañana a su par de Ecuador en un partido correspondiente a la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el cual ambos equipos buscarán un triunfo que les permita quedar más cerca de la clasificación.

El encuentro se jugará desde las 18:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tendrá al peruano Diego Haro como árbitro principal, quien será asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Cory Carrera.

Colombia tiene 15 unidades y necesita sumar los tres puntos para ubicarse en zona clasificatoria, mientras que Ecuador tiene 16 puntos buscará la victoria para no perder el tercer puesto en el cual se encuentra.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda viene de igualar sin goles como local frente a Brasil y el entrenador realizaría al menos dos cambios en relación al elenco que comenzó jugando el partido anterior. Rueda aún no lo confirmó, pero podría colocar a Matheus Uribe por Jefferson Lerma, mientras que Rafael Santos Borré reemplazaría a Roger Martínez para acompañar a Radamel Falcao García en la zona de ataque.. Alfaro también haría algunos retoques en el equipo..

La Selección de Ecuador perdió como visitante frente a Venezuela por 2 a 1 en la jornada pasada y el técnico Gustavo Alfaro efectuará algunas variantes, una de ellas en el arco donde Alexander Domínguez entrará en lugar de Wellington Ramírez.

Además el entrenador no tendrá disponible a Enner Valencia, quien será baja tras salir con molestias del partido frente al elenco venezolano, quien se suma a Byron Castillo que tampoco jugará. En tanto, Alfaro mantendría en el once titular a Michael Estrada, mientras que evalúa los ingresos de Joao Rojas y Ángel Mena..

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Eliminatorias Sudamericanas Fecha 12 Colombia-Ecuador Estadio: Metropolitano de Barranquilla Árbitro: Diego Haro (Perú) Hora de inicio: 18:00 Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, CarlosCuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe o Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré 0 Roger Martínez y Radamel Falcao García. DT: Reinaldo Rueda. Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Piero Hincapié, Félix Torres o Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena; Joao Rojas y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro
KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email