Empate de San Lorenzo y triunfo de Independiente en la continuidad de la primera fecha del femenino

San Lorenzo empato con El Porvenir por 2-2, como visitante, e Independiente vencio a Comunicaciones por 3-0, en la misma condicion, en la continuidad de la primera fecha del torneo Apertura del futbol femenino.

Deportes 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo empató con El Porvenir por 2-2, como visitante, e Independiente venció a Comunicaciones por 3-0, en la misma condición, en la continuidad de la primera fecha del torneo Apertura del fútbol femenino.
En la mañana de Gerli y por la zona A, "Las Santitas" debutaron con un empate contra El Porvenir, que estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo sostener la ventaja.
Guadalupe Miño y Karina Merlo marcaron las goles del equipo local, mientras Débora Molina y Naila Imbachi convirtieron para San Lorenzo, semifinalista del último torneo Transición 2020.
A la misma hora debía comenzar Comunicaciones- Independiente pero se demoró cerca de 45 minutos por falta de efectivos policiales.
Luego, en el partido disputado en la cancha auxiliar del predio de Agronomía, Independiente ganó por los goles de Bianca Mihdi, Celeste Dos Santos y Valentina Barroso.
"Las Diablas", que llegaron a los cuartos de final del último torneo, se sumaron a River Plate y a UAI Urquiza en la punta de la zona B.
La primera fecha se completará con los siguientes partidos: Estudiantes (LP)-Platense, a las 15 y Rosario Central-Huracán, a las 15.30, ambos por la Zona B. Tiene fecha libre SAT. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email