Empate de Chacarita ante Los Andes en ensayo de preparacion

El equipo principal de Chacarita Juniors igualo hoy 2-2 con su par de Los Andes, de la Primera B, en un ensayo jugado en San Martin, con miras a la continuidad de la competencia en la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional.

Deportes 03 de agosto de 2021 Agencia Télam
El equipo principal de Chacarita Juniors igualó hoy 2-2 con su par de Los Andes, de la Primera B, en un ensayo jugado en San Martín, con miras a la continuidad de la competencia en la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional.
El encuentro se disputó en el estadio 'funebrero' y comprendió dos períodos de 40 minutos cada uno.
Para el equipo local marcaron Alexis Vega y el juvenil Axel Guerra. En tanto, Christian y Joaquín Cepeda convirtieron para la formación de Lomas de Zamora.
La alineación de Chacarita, dirigido por el DT Cristian Aldirico, comprendió a Emanuel Trípodi (Federico Losas); Alexis Vega (Aaron Barquett), Federico Mazur, Alejandro Manchot (Iván Centurión) (Facundo Tallarico) y Ramiro Ríos (Enzo Silcan); Rodrigo Insúa (Nicolás Chávez), Rodrigo González (Luciano Perdomo), Julián Domke (Emanuel Ibáñez) y Enzo Hoyos (Luciano Nieto) (Gonzalo Groba); Matías Gallegos (Alan Bonansea) y Juan Ignacio Baiardino (Axel Guerra).
Por su lado, el conjunto 'milrayitas' formó con Tomás Casas (Martín Soria); Lautaro Córdoba (Gianluca Caruso), Manuel Gaitán, Christian Cepeda y Marcelo Vaca (Oriel Maldonado); Jeremías Barros (Duvan Rentería), Matías González, Juan Rivas (Luis Pérez); Joaquín Cepeda; Rodrigo Trejo y Duvan Rentería (Fernando Ferré)
Chacarita, que ocupa la décima colocación en la zona A del certamen con 23 puntos, se enfrentará este domingo a Nueva Chicago (12 unidades), a partir de las 14.00, por la 20ma. fecha del campeonato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email