Emocion y alegria de familia de Valentina Costa Biondi por triunfo de Las Leonas en Tokio

La familia de la defensora de Las Leonas Valentina Costa Biondi, oriunda de Bahia Blanca, vivio hoy con emocion y alegria la victoria del conjunto nacional ante la India por 2 a 1 y el pase a la final en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

Deportes 04 de agosto de 2021 Agencia Télam
La familia de la defensora de Las Leonas Valentina Costa Biondi, oriunda de Bahía Blanca, vivió hoy con emoción y alegría la victoria del conjunto nacional ante la India por 2 a 1 y el pase a la final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Los padres, quienes residen en el barrio de Villa Rosas, de Bahía Blanca, palpitaron los partidos de Las Leonas y el de esta mañana muy especialmente con el pase a la final de la competencia.
"Hoy es un día con un sabor muy especial porque nuestra hija está participando de estos Juegos Olímpicos y no solamente eso, sino porque es el deporte bahiense", sostuvo Juan, el padre de la jugadora de 26 años que se desempeña en el Club San Fernando y que comenzó a jugar al hockey en el club Don Bosco, Deportivo Whitense, y cuando cumplió 12 se desempeñó en Atlético Monte Hermoso.
"Estamos orgullosos y emocionados a más no poder, porque ver a tu hija con la camiseta de Argentina y cantando el himno es superlativo", destacó.
Por su parte Claudia, la madre de la defensora, dijo que ayer hicieron "la previa del partido con una videollamada, pero ella había terminado de entrenar recién y no pudo decir mucho".
Tras la victoria ante India la mujer dijo que la familia volvió a hablar con Valentina y allí sí se vivieron momentos "de gran emoción, porque explota el corazón de alegría y es incomparable lo que se siente. Estamos muy felices", remarcó.
"Es el sueño cumplido y ya falta un poquito más para llegar a la dorada", sostuvo la mujer a Canal 9, de Bahía Blanca, al indicar que debido a la pandemia "hace meses" que no ven a su hija "en forma personal" por lo que se llevaban a cabo "llamadas y videollamadas".
"Esperamos ahora emocionados el regreso para poder darle todos los abrazos que no le dimos en todo este tiempo", puntualizó la madre de la jugadora bahiense.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email