El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, quien se recupera de un desgarro sufrido en el gemelo izquierdo durante el clásico que su equipo empató en un gol como visitante de Newell's el 22 de agosto, integrará "a priori" el plantel "canalla" que recibirá el sábado a Boca, por la 10ma. fecha del torneo de la Liga Profesional.

"Estoy listo", posteó en las últimas horas el capitán "canalla" en su cuenta de Instagram y esta tarde practicó a la par de sus compañeros en el country de Arroyo Seco, luego de perderse los dos últimos partidos, en los que Central goleó 4-0 a Arsenal como local y 4-2 a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

"Emiliano quiere jugar contra Boca. No sé qué hará el (director técnico Cristian) 'Kily' (González) porque la idea era llevarlo al banco, pero Vecchio es un jugador que tiene un físico especial. La otra vez contra Lanús hizo lo mismo: no estaba para jugar, pero al final pidió estar y lo hizo sin problemas", advirtió esta tarde una fuente "canalla" a Télam.

En este sentido, el vocero cercano al plantel profesional "canalla" abundó que "clínicamente no está en condiciones de jugar, así que en principio la idea es que vaya al banco, pero con Vecchio y con el 'Kily' nunca se sabe. Pero no te extrañes si el `Gordo` termina jugando".

En esta línea, el portavoz del club del barrio de Arroyito advirtió que "después del clásico este es el partido que se estaba esperando y Vecchio no se lo quiere perder por nada del mundo".

Central formaría el sábado con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. (Télam)