Emiliano Spataro volvera a reemplazar a Rubens Barrichello en el Super TC2000

El piloto bonaerense Emiliano Spataro volvera a reemplazar al brasileño Rubens Barrichello en el Toyota Gazoo Racing del Super TC2000, en la quinta fecha del certamen que se correra este miercoles y jueves en el autodromo de Buenos Aires.

Deportes 07 de junio de 2021 Agencia Télam
El piloto bonaerense Emiliano Spataro volverá a reemplazar al brasileño Rubens Barrichello en el Toyota Gazoo Racing del Súper TC2000, en la quinta fecha del certamen que se correrá este miércoles y jueves en el autódromo de Buenos Aires.
Barrichello no podrá ingresar a la Argentina debido a las restricciones sanitarias que rigen en el país.
Desde la categoría y la terminal Toyota agotaron todas las instancias para intentar lograr la autorización de los organismos gubernamentales, para que el ex piloto de F1 pudiera competir esta semana.
Sin embargo, la situación no se pudo destrabar y Rubinho se perderá la tercera carrera consecutiva del Súper TC2000, que se presentará el miércoles y jueves en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
Barrichello no pudo estar presente en Córdoba, tampoco en San Nicolás y, ahora, se perderá la cita porteña en el circuito 9, donde justamente había competido por última vez en el Súper TC2000, el pasado 21 de marzo, consiguiendo un undécimo puesto.
El bonaerense de Lanús, Emiliano Spataro, dejó una buena impresión en el equipo luego de su participación en la pasada fecha de San Nicolás.
El experimentado piloto logró un tercer puesto en la carrera clasificatoria y terminó noveno en la final, con buenas batallas en pista con el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).
Además, Spataro es uno de los pilotos en actividad que más conoce el circuito 9 de Buenos Aires, ya que lo transitó con las distintas categorías a lo largo de su dilatada trayectoria. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email