Emiliano Grillo juega la CJ Cup de golf en Las Vegas

El golfista argentino Emiliano Grillo jugara desde mañana la CJ Cup en el Summit Club de Las Vegas, Estados Unidos, torneo del PGA Tour que repartira 9,75 millones de dolares en premios. El chaqueño saldra desde el tee del hoyo 1 a las 13.

Deportes 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El golfista argentino Emiliano Grillo jugará desde mañana la CJ Cup en el Summit Club de Las Vegas, Estados Unidos, torneo del PGA Tour que repartirá 9,75 millones de dólares en premios.
El chaqueño saldrá desde el tee del hoyo 1 a las 13.49, hora de la Argentina, junto con el sudafricano Charl Schwartzel y el surcoreano Hanbyeol Kim.
El defensor del título es el estadounidense Jason Kokrak, que saldrá a las 13.25 con otros dos de los candidatos al título: su compatriota Justin Thomas y el irlandés Rory McIlroy.
Entre los favoritos estarán también los locales Dustin Johnson, Brooks Koepka, Tony Finau, Collin Morikawa, Patrick Reed y Jordan Spieth; el español Sergio García; el sudafricano Louis Oosthuizen y el británico Paul Casey.
Grillo viene de cumplir una aceptable actuación en el Shriners Childrens Open, también en Las Vegas, en el que compartió el 47mo puesto con -8. El cómodo campeón del certamen fue Sungjae Im, de Corea del Sur, con -24. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email