Emiliano Grillo hizo otra buena vuelta en Texas

El golfista argentino Emiliano Grillo presento hoy una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par de la cancha, y con un total de 206 comparte el 24to puesto en el Charles Schwab Challenge que se juega en Texas, Estados Unidos, y lidera el local

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
El golfista argentino Emiliano Grillo presentó hoy una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par de la cancha, y con un total de 206 (-4) comparte el 24to puesto en el Charles Schwab Challenge que se juega en Texas, Estados Unidos, y lidera el local Jordan Spieth.
Grillo había hecho 70 en la primera vuelta y ayer ya había bajado a 68. Spieth, por su parte, volvió este sábado a hacer 66 golpes, suma 195 y lleva una marca extraordinaria de -15.
La gran sorpresa del certamen fue ayer la eliminación del reciente campeón del PGA Championship, segundo Grand Slam de la temporada, el estadounidense Phil Mickelson, quien no pasó el corte clasificatorio con una suma de +2 tras dos jornadas.
Mañana, Grillo comenzará la cuarta y última vuelta a las 13.40 hora argentina junto con el jugador local John Augenstein.
El torneo se desarrolla en el Colonial Country Club en Fort Worth, Texas, y reparte 7,5 millones de dólares en premios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email