Emelec, de Ecuador, será local mañana ante Bragantino, de Brasil, en un partido por el Grupo G de la Copa Sudamericana que le interesa a Talleres de Córdoba, que en el debut cayó ante los ecuatorianos en el estadio Mario Kempes.

El partido se desarrollará en el estadio Capwell en la ciudad de Guayaquil, desde las 21.30 de Argentina, con el arbitraje del venezolano Yender Herrera y televisado por DirecTV. Por el mismo grupo jugarán también mañana Deportes Tolima de Colombia ante Talleres.

Emelec, dirigido por el español Ismael Rescalvo, logró un gran triunfo en Córdoba ante Talleres, por 2 a 1 luego de estar en desventaja. El equipo ecuatoriano cuenta con los argentinos Aníbal Leguizamón (ex Arsenal) y Leandro Vega (exjugador de River, Newell's y San Martín de San Juan).

Bragantino es de la ciudad de Braganca, en el gran San Pablo, lidera el Grupo C del certamen Paulista con 21 puntos y cuenta con el argentino Tomás Cuello, ex Atlético Tucumán. En el debut le ganó a Tolima de local 2 a 1.

Por el Grupo D, Athletico Paranense, de Brasil, será local ante Metropolitanos de Venezuela, a las 19.15, mientras que -a las 21.30- Aucas de Perú será local ante Aucas de Ecuador, dirigido por el argentino Héctor Bidoglio. Ambos irán televisados por DirecTV .

En la jornada inicial, Melgar le ganó de visitante a Metropolitanos por 3 a 2, mientras que Paranaese, donde juega el argentino Luis "Lucho" González, venció a Aucas en Ecuador por 1 a 0. (Télam)