Emelec de Ecuador recibe a Bragantino de Brasil por el Grupo G y con la atencion de Talleres

Emelec, de Ecuador, sera local mañana ante Bragantino, de Brasil, en un partido por el Grupo G de la Copa Sudamericana que le interesa a Talleres de Cordoba, que en el debut cayo ante los ecuatorianos en el estadio Mario Kempes.

Deportes 27 de abril de 2021 Agencia Télam
Emelec, de Ecuador, será local mañana ante Bragantino, de Brasil, en un partido por el Grupo G de la Copa Sudamericana que le interesa a Talleres de Córdoba, que en el debut cayó ante los ecuatorianos en el estadio Mario Kempes.
El partido se desarrollará en el estadio Capwell en la ciudad de Guayaquil, desde las 21.30 de Argentina, con el arbitraje del venezolano Yender Herrera y televisado por DirecTV. Por el mismo grupo jugarán también mañana Deportes Tolima de Colombia ante Talleres.
Emelec, dirigido por el español Ismael Rescalvo, logró un gran triunfo en Córdoba ante Talleres, por 2 a 1 luego de estar en desventaja. El equipo ecuatoriano cuenta con los argentinos Aníbal Leguizamón (ex Arsenal) y Leandro Vega (exjugador de River, Newell's y San Martín de San Juan).
Bragantino es de la ciudad de Braganca, en el gran San Pablo, lidera el Grupo C del certamen Paulista con 21 puntos y cuenta con el argentino Tomás Cuello, ex Atlético Tucumán. En el debut le ganó a Tolima de local 2 a 1.
Por el Grupo D, Athletico Paranense, de Brasil, será local ante Metropolitanos de Venezuela, a las 19.15, mientras que -a las 21.30- Aucas de Perú será local ante Aucas de Ecuador, dirigido por el argentino Héctor Bidoglio. Ambos irán televisados por DirecTV .
En la jornada inicial, Melgar le ganó de visitante a Metropolitanos por 3 a 2, mientras que Paranaese, donde juega el argentino Luis "Lucho" González, venció a Aucas en Ecuador por 1 a 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email