La Embajada de la República Popular China en Argentina realizará un concursos de videos sobre los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, con el objetivo de promover y difundir ese evento que se llevará a entre el 4 y el 20 de febrero próximos en la capital de ese país.

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, oficialmente conocidos como XXIV Juegos Olímpicos de Invierno, serán los terceros consecutivos que se celebrarán en Asia, después de Pieonchang 2018 y Tokio 2020.

Así, tras celebrar los Juegos Olímpicos de 2008, Beijing se convertirá en la primera ciudad en organizar unos Juegos de Verano y de Invierno, siendo la más grande en albergar estos últimos.

Y posteriormente se llevarán a cabo los Juegos Paralímpicos Beijing 2022, que tendrán lugar del 4 al 13 de marzo de 2022.

Las ideas que se presenten deberán resultar compatibles con los objetivos planteados por la Embajada, entidad organizadora del concurso, para que puedan ser publicados en el sitio del concurso y en sus cuentas de YouTube y Twitter.

Este es un concurso de videos abierto a personas físicas o jurídicas, residentes en la República Argentina (ciudadanos argentinos o extranjeros residentes en Argentina), sin distinción de edad, origen, ocupación o domicilio, y sin requisitos especiales de participación.

Click to enlarge
A fallback.

Las propuestas serán recibidas hasta las 22 (de Argentina) del jueves 27 de enero de 2022 en el correo electrónico contacto@concursobeijing2022.com.ar.

Los requerimientos para la participación de los interesados son los siguientes:

a) Datos del participante: nombre y apellido, documento de identidad, números de teléfono fijo y celular.

b) Foto o escaneo del documento que acredite la residencia en Argentina del participante (DNI, pasaporte o visa).

c) Título del video.



(Télam)