Ellerstina, que busca la Triple Corona de la disciplina, se impuso hoy con comodidad a Los Machitos, por 25-10, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la edición 127 del Abierto Argentino de Polo, que se lleva a cabo en Palermo.

El ganador de los recientes torneos de Tortugas y Hurlingham no pasó ningún contratiempo para sortear exitosamente el debut en el recinto de Avenida del Libertador y Dorrego.

La cuarteta de General Rodríguez evidenció una notoria superioridad sobre la cancha 1 de Palermo, con una notable tarea de Facundo Pieres (10 de hándicap), quien marcó 16 goles (cinco de penal y tres de córner).

Los otros tantos de Ellerstina fueron marcados por Gonzalo Pieres (6) e Hilario Ulloa (3).

Los goles de Los Machitos los marcaron Ignacio Toccalino (4), Mariano Aguerre (3), Santiago Toccalino (2) y Agustín Merlos (1).

En el restante encuentro de la jornada, también por la zona B, La Ensenada La Aguada, con 7 anotaciones de Jerónimo Del Carril (seis de penal), le ganó en forma ajustada por 13-12 a Cría Geté, donde se destacó Ignacio Laprida, con 7 goles (seis de penal).

(Télam)