Elche visitara mañana a Huesca en el inicio de la fecha en La Liga de España

Elche, con los argentinos Guido Carrillo, Ivan Marcone, Emiliano Rigoni, Paulo Gazzaniga y Lucas Boye, visitara mañana a Huesca en el inicio de la fecha 30 de La Liga de España, que lidera el Atletico de Madrid y que el sabado tendra el clasico

Deportes 08 de abril de 2021 Agencia Télam
Elche, con los argentinos Guido Carrillo, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Paulo Gazzaniga y Lucas Boyé, visitará mañana a Huesca en el inicio de la fecha 30 de La Liga de España, que lidera el Atlético de Madrid y que el sábado tendrá el clásico entre Real Madrid y Barcelona como partido excluyente.
El encuentro que abrirá la jornada se jugará este viernes desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio El Alcoraz, del Huesca, y será televisado por DirecTV Sports.
Elche, que suma 26 puntos y cuatro partidos sin ganar, jugará un partido clave por la permanencia ya que visitará a Huesca, que no tendrá por lesión al uruguayo Gastón Silva (exIndependiente) y es su inmediato perseguidor con dos unidades menos y está en zona de descenso.
Lo más importante de la fecha se producirá el sábado a las 16 en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, donde se disputará una nueva edición del clásico entre los dos colosos de España: Real Madrid y Barcelona.
El equipo de Lionel Messi es escolta a un punto de Atlético de Madrid (el domingo visitará a Betis) y el último campeón está tercero a tres del líder.
No obstante, el Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone no atraviesa un buen momento. De hecho, logró 14 de los últimos 30 puntos que disputó, mientras que el Barcelona sacó 28 y el Madrid 23 en el mismo lapso.
La programación completa de la fecha 30 es la siguiente:
. Mañana:
. A las 16: Huesca-Elche.
. Sábado:
. A las 9: Getafe-Cádiz.
. A las 11.15: Athletic de Bilbao-Alavés.
. A las 13.30: Eibar-Levante.
. A las 16: Real Madrid-Barcelona.
. Domingo:
. A las 9: Villarreal- Osasuna.
. A las 11.15: Valencia-Real Sociedad y Real Valladolid- Granada.
. A las 16: Betis-Atlético de Madrid.
. Lunes:
. A las 16: Celta de Vigo-Sevilla.
. Posiciones: Atlético de Madrid 66 puntos; Barcelona 65; Real Madrid 63; Sevilla 58; Real Sociedad, Betis y Villarreal 46; Celta de Vigo 37; Athletic de Bilbao y Granada 36; Levante 35; Valencia 33; Cádiz 32; Osasuna 31; Getafe 30; Valladolid 27; Elche 26; Huesca 24; Alavés y Eibar 23.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email