Elche empato con gol argentino a Cadiz y ambos siguen en zona de descenso en la Liga de España

Elche empato con un gol del delantero argentino Ezequiel Ponce a Cadiz -que tuvo como titular al arquero pergaminense Jeremias Ledesma-, por 1 a 1, como visitante, pero ambos equipos continuan en zona de descenso en la Liga de futbol de España en el

Deportes 16 de enero de 2023 Agencia Télam
Elche empató con un gol del delantero argentino Ezequiel Ponce a Cádiz -que tuvo como titular al arquero pergaminense Jeremías Ledesma-, por 1 a 1, como visitante, pero ambos equipos continúan en zona de descenso en la Liga de fútbol de España en el único partido que le dio continuidad a la 17ma. fecha.
El equipo andaluz se puso en ventaja con el tanto del mediocampista uruguayo Brian Ocampo (7m. PT) y Elche a los 36 minutos del complemento, lo igualó con el delantero rosarino de 25 años, que ingresó a los 26 minutos del mismo período.
La visita tuvo como suplente al arquero Axel Werner ex Boca Juniors, e ingresaron en la segunda parte los defensores Lautaro Blanco ex Rosario Central, y Lisandro Magallán, también ex Boca.
El resultado no benefició a ninguno de los equipos ya que ambos permanecen en zona de descenso, Cádiz es decimoctavo con 16 puntos y Elche es último con solo 5 unidades.
La fecha se desarrolla de la siguiente manera:
-Viernes: Celta de Vigo 1-Villarreal 1.
-Sábado: Valladolid 0-Rayo Vallecano 1; Girona 2-Sevilla 1; Osasuna 1-Mallorca 0 y Real Sociedad 3-Athletic Bilbao 1.
-Domingo: Getafe 1-Espanyol 2 y Almería 1-Atlético Madrid 1.
-Hoy: Cádiz-Elche
-Miércoles 1 de febrero: 17 (hora argentina), Betis-Barcelona.
-Jueves 2: 17, Real Madrid-Valencia.
=Posiciones=
Barcelona 41 puntos; Real Madrid 38; Real Sociedad 35; Villarreal, Betis y Atlético Madrid 28; Osasuna 27; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 26; Mallorca 22; Girona 21; Valencia 19; Almería 18; Espanyol, Valladolid, Celta de Vigo y Getafe 17; Cádiz 16; Sevilla 15 y Elche 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email