El zaguero uruguayo Godin se incorporo a Atletico Mineiro, donde podria llegar Mohamed

El marcador central uruguayo Diego Godin se convirtio hoy en nuevo jugador de Atletico Mineiro, de Brasil, con el que firmo contrato hasta diciembre de este año y una clausula de renovacion, luego de abandonar las filas de Cagliari, de Italia.

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
El marcador central uruguayo Diego Godín se convirtió hoy en nuevo jugador de Atlético Mineiro, de Brasil, con el que firmó contrato hasta diciembre de este año y una cláusula de renovación, luego de abandonar las filas de Cagliari, de Italia.
El futbolista, nacido en la localidad uruguaya de Rosario, podría ser dirigido en el club brasileño por el argentino Antonio Mohamed, uno de los referidos por la directiva del club de Belo Horizonte tras el alejamiento, "por problemas personales", del local Cuca.
Godín, que el 18 de febrero próximo cumplirá 36 años, anunció a fines del mes pasado que su etapa en el club italiano llegaba a su fin rodeada de "muchos problemas", según recordó a la agencia de noticias DPA.
El zaguero central tuvo un recorrido tan extenso como exitoso en Europa antes de recalar en Cagliari, sobre todo en Atlético de Madrid, para luego pasar a Inter, de Milán.
Godín fue presentado hoy en el campeón del Brasileirao a través de las redes sociales de la institución, en la que se pone a un mate como su símbolo de representatividad y se lo destaca por haber jugado "tres Copas del Mundo" con la selección "charrúa".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email