El zaguero español del PSG Sergio Ramos se excuso por su expulsion ante Lorient

El zaguero español Sergio Ramos se excuso por haber sido expulsado en el cotejo que Paris Saint Germain empato como visitante frente Lorient, tras recibir dos tarjetas amarillas en cinco minutos, con un mensaje que publico hoy en sus redes sociales.

Deportes 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El zaguero español Sergio Ramos se excusó por haber sido expulsado en el cotejo que París Saint Germain empató como visitante frente Lorient, tras recibir dos tarjetas amarillas en cinco minutos, con un mensaje que publicó hoy en sus redes sociales.
"Hoy es un nuevo día para aprender. Mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia adelante. ¡Vamos!" dijo el mensaje del ex defensor del Real Madrid en su cuenta de Twitter.
El partido contra Lorient fue solo el tercero de Sergio Ramos para el PSG desde que llegó en julio y jugó reemplazando al lateral izquierdo portugués Nuno Mendes al término del primer tiempo.
Ramos jugó el segundo tiempo y 36 minutos recibió la primera tarjeta amarilla por parte del árbitro Jeremie Pignard a causa de una falta en ataque y a los 39 la segunda por una falta sobre el nigeriano Terem Moffi.
El español estuvo en el campo solo 175 minutos desde que comenzó a jugar en el Paris Saint-Germain. El primer cotejo fue en noviembre pasado contra Saint-Étienne, luego actuó en dos partidos por el Campeonato de Francia y uno por la Copa de Francia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email