El zaguero argentino Gaston Campi esta en los planes de Peñarol de Montevideo

El zaguero central argentino Gaston, de 28 años y quien se inicio en el Racing Club, podria ser jugador de Peñarol de Uruguay en las proxima horas segun lo comenta la prensa oriental luego de haber jugado en clubes de Portugal y Turquia.

Deportes 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El zaguero central argentino Gastón Campi, de 28 años y quien se inició en el Racing Club, podría ser jugador de Peñarol de Uruguay en las próxima horas según lo comenta la prensa oriental luego de haber jugado en clubes de Portugal y Turquía.
Campi se formó y debutó en Primera División en Racing en 2013, pero no tuvo lugar en la Academia y se fue a préstamo a Atlético Rafaela, donde se destacó en la temporada 2016-17, pese a que el equipo descendió. El defensor se quedó en Primera, porque lo compró Estudiantes, donde también tuvo una buena etapa jugando 41 partidos
Luego Campi continuó su carrera en Deportivo de Chaves, de la Segunda División de Portugal, para después ser adquirido por Trabzonspor de Turquía en 2019, en donde fue campeón de la Copa de Turquía. En la última temporada jugó cedido en el Fatih Karagümrük, equipo también turco que finalmente no renovó su préstamo, y se quedó sin club en julio al finalizar su contrato con el Trabzonspor.
Campi acumula 162 partidos en Primera División, con ocho goles y cinco asistencias, mide 1,93 metros, altura que le permite ser muy fuerte en el juego aéreo, señaló Ovación.
Peñarol , dirigido por Mauricio Larriera, acaba de contratar al argentino Nicolás Gaitán, de 33 años, ex Boca, Benfica, Braga y Atlético de Madrid, entre otros equipos, sumándose a Ariel Nahuelpán y Famián Musto. El equipo montevideano está clasificado para jugar una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2021 ante Athletico Paranaense de Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email