El volante Ramiro Luna es nueva incorporacion de San Telmo

El mediocampista ofensivo Ramiro Luna se convirtio esta tarde en nueva incorporacion de San Telmo, para afrontar el proximo campeonato de la Primera Nacional de futbol, desde febrero venidero.

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
El mediocampista ofensivo Ramiro Luna se convirtió esta tarde en nueva incorporación de San Telmo, para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol, desde febrero venidero.
El volante, de 26 años y que puede desempeñarse también como extremo por izquierda, proviene de Arsenal, aunque anteriormente se alistó en Midland. Firmó a préstamo, por una temporada.
De este modo, el equipo "candombero", que conduce el técnico Axel Clazón, prosigue modificando su estructura, en relación a la campaña pasada en el máximo certamen de ascenso del fútbol argentino.
Es que la institución de la Isla Maciel ya reúne 14 incorporaciones en este mercado de pases.
Además de Luna, San Telmo obtuvo los concursos de los arqueros Tomás Sultani (Real Pilar), Juan Ignacio Cautela (Defensa y Justicia) y Luis Ardente (San Martín de San Juan); los defensores Sasha Marcich (Platense), Aaron Barquett (Argentinos Juniors) y Alberto Stegman (Brown de Adrogué)
Los mediocampistas Lionel Laborda (Tigre), Santiago Naguel (Deportivo Morón) y Agustín Graneros (Brown de Adrogué), más los delanteros Gianluca Pugliese (Platense), Horacio Martínez (Nueva Chicago), Facundo Rodríguez (Aurora, Guatemala) y Jonathan Cañete (Argentino de Quilmes).
El conjunto "candombero" iniciará oficialmente la competencia enfrentando en el estadio Osvaldo Baletto al recientemente ascendido Chaco For Ever, en partido de la primera fecha del certamen.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email