El volante Nicolas Tripichio, de Defensa y Justicia, dio positivo en coronavirus

El volante de Defensa y Justicia Nicolas Tripichio dio positivo en coronavirus tras los testeos realizados hoy al plantel y al cuerpo tecnico, informo oficialmente el club.

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El volante de Defensa y Justicia Nicolás Tripichio dio positivo en coronavirus tras los testeos realizados hoy al plantel y al cuerpo técnico, informó oficialmente el club.
"En el día de la fecha, el plantel y cuerpo técnico de Defensa y Justicia se realizaron los hisopados de control semanales. Nicolás Tripichio dio positivo de covid-19. El jugador se encuentra en buena condición general", informó el club de Florencio Varela.
"El resto del plantel y cuerpo técnico dieron negativo", agregó en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.
Tripichio fue titular en la histórica victoria del martes en Brasil sobre Palmeiras, 4 a 3 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y se perderá el choque del jueves de local con Independiente del Valle, de Ecuador, en el cierre del grupo A.
El encuentro será el primero de la historia de la Libertadores en contar con un equipo arbitral íntegramente femenino: Edina Alves (Brasil) será la jueza principal, Neuza Back (Brasil) y Cindy Nahuelcoy (Chile) las asistentes y la chilena María Belén Carvajal estará como cuarta árbitra.
El equipo que dirige Sebastián Beccacece ya se aseguró el segundo puesto y la clasificación a octavos de final del certamen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email