El volante Jorge Corcho Rodriguez es duda en Estudiantes para recibir a Central

El mediocampista Jorge "Corcho" Rodriguez podria perderse, por una sobrecarga muscular, el partido del viernes ante Rosario Central en la jornada que el publico de Estudiantes volvera a tener presencialidad tras 19 meses por la pandemia del

Deportes 06 de octubre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Jorge "Corcho" Rodríguez podría perderse, por una sobrecarga muscular, el partido del viernes ante Rosario Central en la jornada que el público de Estudiantes volverá a tener presencialidad tras 19 meses por la pandemia del coronavirus, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
De no llegar, el entrenador Ricardo Zielinski está probando con dos juveniles que pelean por el puesto como David Ayala (categoría 2002) y Bautista Kociubinski (categoría 2001).
En principio sería la única modificación donde Estudiantes buscará volver al triunfo después de dos empates consecutivos como local ante Argentinos Juniors y Platense.
El probable elenco titular sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Ayala o Kociubinski, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete.
De analizar otra variante podría estar en el ataque con la inclusión de Francisco Apaolaza o Leandro Díaz por un mediocampista.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email