El volante Giuliano Galoppo dejaria Banfield para pasar a San Pablo

El volante de Banfield Giuliano Galoppo esta a punto de dejar el club del sur del Gran Buenos Aires para pasar a San Pablo, algo que se acelero ante la llegada de una comitiva desde Brasil para avanzar en la negociacion por su transferencia.

Deportes 14 de julio de 2022 Agencia Télam
El volante de Banfield Giuliano Galoppo está a punto de dejar el club del sur del Gran Buenos Aires para pasar a San Pablo, algo que se aceleró ante la llegada de una comitiva desde Brasil para avanzar en la negociación por su transferencia.
El presidente de la entidad paulista, Julio Casares, junto con el director deportivo Rui Costa se reunieron este miércoles con el titular del 'Taladro', Eduardo Spinosa, el vicepresidente primero Oscar Tucker y los asesores legales del club "albiverde", para tratar el pase del mediocampista, de 23 años.
De acuerdo con lo informado desde Banfield, fue presentada una oferta concreta de San Pablo por la ficha de Galoppo que inicialmente fue rechazada por la dirigencia 'albiverde' al considerarla insuficiente.
De todos modos, ambas partes acordaron seguir la negociación si se mantiene en pie el compromiso del 'Tricolor' en realizar otra oferta superadora en el corto plazo, además de convenir la mejor forma para efectivizar el traspaso.
A la vez, el encuentro posibilitó que ambas dirigencias analizaran una futura alianza, dado que desde San Pablo reconocieron y se interesaron por el trabajo de Banfield como formador de jugadores profesionales.
Cabe citar que hace tres semanas los banfileños rechazaron otras dos ofertas por Galoppo llegadas desde Europa, al considerarlas de bajo monto, como por ejemplo la de la Sampdoria, de la Serie A de Italia, por cuatro millones de euros.
A todo esto, la institución bonaerense también recibió una propuesta por el delantero Ramiro Enrique -uno de los goleadores del actual torneo de la LPF, con 5 anotaciones- de parte de un club de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.
Esa oferta fue rechazada por su escaso monto al considerarse desde Banfield el gran presente y el mejor futuro que auguran para el jugador, de 21 años, hijo de Héctor Enrique, exvolante de River Plate y Lanús e integrante del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email