El volante Gil Romero llego a Atletico Tucuman

Atletico Tucuman anuncio esta tarde la contratacion del experimentado mediocampista Gaston Gil Romero, a quien afectara al plantel que participara de la proxima Copa de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Atlético Tucumán anunció esta tarde la contratación del experimentado mediocampista Gastón Gil Romero, a quien afectará al plantel que participará de la próxima Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante, de 28 años, llega en condición de libre, tras haber militado la última campaña en Aldosivi, de Mar del Plata, y firmará por una temporada, a préstamo.
Gil Romero es conocido del técnico Juan Manuel Azconzábal ya que se inició en Estudiantes de La Plata en novena división, después de jugar en las divisiones infantiles de Deportivo Roca, de su ciudad natal rionegrina de General Roca.
El mediocampista también vistió las camisetas de Rosario Central, Patronato, de Paraná, Belgrano de Córdoba y la Universidad Católica, de Ecuador.
El jugador "se incorporará a los trabajos", una vez que se recupere del Covid-19 que está atravesando. Por ende, el entrenador espera al volante "para la semana próxima", según informó la entidad 'Decana'.
Con el arribo de Gil Romero, Atlético acumula cinco incorporaciones en el presente mercado de pases. Anteriormente arribaron el arquero Nicolás Campisi (Sol de América, Paraguay), los marcadores centrales Ramiro Cristóbal (Defensor Sporting, Uruguay) y Manuel Capasso (Newell's), además del lateral Martín Garay (Patronato de Paraná).
Atlético Tucumán debutará en la Copa de la LPF enfrentando como visitante a Sarmiento de Junín, en partido por la fecha inaugural de la zona A, que se jugará entre el viernes 11 y lunes 14 de febrero.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email