El volante Gabriel Hachen renovo contrato con Defensa y Justicia

El volante Gabriel Hachen renovo su contrato con Defensa y Justicia y esta novedad dejo conforme al director tecnico Sebastian Beccacece, que logro mantener a la base del equipo que hizo una gran campaña en el 2021.

Deportes 19 de enero de 2022 Agencia Télam
El volante Gabriel Hachen renovó su contrato con Defensa y Justicia y esta novedad dejó conforme al director técnico Sebastián Beccacece, que logró mantener a la base del equipo que hizo una gran campaña en el 2021.
La dirigencia de la institución le dio grandes noticias a su DT esta semana, cuando renovó los contratos de Gabriel Hachen, Nazareno Colombo y se confirmó que Walter Bou volverá a Florencio Varela como parte de la operación para que Boca Juniors contrate al delantero Darío Benedetto.
El mercado de pases se abrió con la renovación de Miguel Merentiel, Carlos Rotondi y la llegada de Lucas Albertengo.
Otra muy buena noticia fue la incorporación del delantero de River Plate Agustín Fontana y el volante creativo de la institución de Núñez Tomás Galván.
Por la copa de la Liga, el jueves 10 de febrero, Defensa será visitante de Newell´s Old Boys; el 17 recibirá a Racing Club y el 21 se medirá con San Lorenzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email