El volante Ezequiel Piovi podra reaparecer en Arsenal al reinicio de la Copa de la Superliga

El volante de Arsenal de Sarandi Ezequiel Piovi, quien se recupera de una operacion de meniscos, podra reaparecer en la reanudacion de la Copa de la Superliga, de acuerdo a la fecha que retorne la competencia oficial.

Deportes 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
El volante de Arsenal de Sarandí Ezequiel Piovi, quien se recupera de una operación de meniscos, podrá reaparecer en la reanudación de la Copa de la Superliga, de acuerdo a la fecha que retorne la competencia oficial.
Al mediocampista central del equipo del Viaducto se le practicó una artroscopía por la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, el miércoles 26 de febrero -lesión que sufriera el domingo 23 en la derrota ante Vélez 4 a 0-.
"Piovi se está recuperando bien, pese a la cuarentena, continúa con los trabajos de kinesiología y estimamos que dentro de dos o tres semanas estará en condiciones de jugar", le informó a Télam el médico del plantel Adrián Justo, uno de los facultativos a cargo de la intervención quirúrgica.
"Afortunadamente, es el único lesionado del plantel y la suspensión del fútbol le favorece a Arsenal para recuperarlo para cuando se reinicie la competencia", auguró Justo.
El ex volante de Almagro, que convirtió su primer y único gol en primera división en el memorable empate 3 a 3 con River el 18 de octubre, al momento de lesionarse se había consolidado como uno de los pilares del mediocampo del equipo de Sergio Rondina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email