El volante de Talleres Tomas Pochettino cerca de pasar a la liga de Estados Unidos

El volante de Talleres de Cordoba Tomas Pochettino puede convertirse en jugador de Austin Futbol Club de la MLS, la liga profesional de Estados Unidos, mientras que ya se confirmo la salida del juvenil delantero Lautaro Guzman, quien paso a Aldosivi

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
El volante de Talleres de Córdoba Tomás Pochettino puede convertirse en jugador de Austin Fútbol Club de la MLS, la liga profesional de Estados Unidos, mientras que ya se confirmó la salida del juvenil delantero Lautaro Guzmán, quien pasó a Aldosivi de Mar del Plata.
Pochettino acumula dos buenas temporadas en la "T" desde su llegada al club en 2018, y la casi segura partida al fútbol norteamericano despeja las dudas sobre un posible pase a algún equipo grande del país.
El mediocampista de 24 años debutó profesionalmente en Boca Juniors en 2015, donde disputó solo un partido, y luego tuvo paso por Defensa y Justicia (2016-2018) con 51 partidos jugados y cuatro goles.
En el elenco cordobés jugó 49 encuentros y anotó dos goles; fue uno de los hombres más destacados en la última campaña, en la que Talleres fue protagonista en la Copa Diego Maradona y quedó cerca jugar la final.
Guzmán, por su parte, pasó a Aldosivi y hay versiones que indican que el experimentado arquero Mauricio Caranta seguirá jugando en el club al menos hasta fin de año.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email