El mediocampista argentino Nahuel Estévez, jugador de Spezia de la Serie A del fútbol italiano, contrajo Covid-19 y aunque es asintomático deberá permanecer aislado como indican los protocolos de seguridad sanitaria.

Estévez es el tercer positivo con el virus en el plantel entrenado por Vincenzo Italiano, informó la agencia de noticias italiana ANSA.

A comienzos de marzo también se había contagiado 0el arquero Ivan Provedel y otro jugador cuya identidad no fue informada.

Spezia no podrá contar con ninguno de ellos en el partido que jugará el sábado frente a Cagliari y que resulta trascendental en la lucha por mantener la categoría, como así tampoco con el franco-angoleño M'Bala Nzola, afectado por una lesión muscular.

Estévez jugó en Comunicaciones, Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín antes de llegar al club italiano el año pasado.

A falta de once fechas para la finalización del torneo, Spezia suma 26 unidades (igual que Benevento) y está sólo cinco por arriba de Torino, antepenúltimo y hasta acá el último equipo en puestos de descenso a la segunda división. (Télam)