El venezolano Rondon viaja el jueves para ser el cuarto refuerzo

El delantero venezolano Salomon Rondon viajara este jueves a Buenos Aires para firmar contrato por tres años y convertirse en el cuarto refuerzo de River en esta nueva etapa que conduce Martin Demichelis.

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero venezolano Salomón Rondón viajará este jueves a Buenos Aires para firmar contrato por tres años y convertirse en el cuarto refuerzo de River en esta nueva etapa que conduce Martín Demichelis.
“Está en España adelantando estudios médicos y esperamos firmar todo el viernes. El acuerdo está un 100 por ciento cerrado y nos retiramos del mercado en caso que no haya alguna salida sorpresiva”, le confío a Télam una alta fuente del club.
Rondón, de 33 años y quien fue compañero de Demichelis en el Málaga, llegará a la entidad de Núñez con el pase en su poder tras quedar libre en el Everton de la Premier League, club al que llegó en agosto de 2021, sumó 31 partidos y convirtió tres goles.
El goleador que va a competir con Miguel Borja (actual centro delantero del equipo y máximo anotador del último semestre) inició su carrera profesional en 2006 y además de ser el figura de la selección venezolana, donde suma 38 goles, jugó en clubes como Las Palmas, Zenith, Newcastle y CSK entre otros.
En este mercado de pases, River ya contrató a Matías Kranevitter -que se lesionó y no jugará al menos por tres o cuatro meses- y cerró el regreso de Ignacio Fernández. Con las llegadas de Enzo Díaz y Rondón se retirará del mercado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email