El uruguayo Washington Camacho volvio a Defensa y Justicia

El volante uruguayo Washington Camacho retorno a Defensa y Justicia para jugar la proxima Copa Libertadores, un hito historico para el club de Florencio Varela, que participara por primera vez de la magna competencia interclubes de Sudamerica.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El volante uruguayo Washington Camacho retornó a Defensa y Justicia para jugar la próxima Copa Libertadores, un hito histórico para el club de Florencio Varela, que participará por primera vez de la magna competencia interclubes de Sudamérica.
El ex Racing Club y Rosario Central proviene del Xolos, de Tijuana, y se transformó en el primer refuerzo del equipo dirigido por Mariano Soso.
La llegada del oriundo de la localidad de Paso de los Toros, de 33 años, que llegó inicialmente a la Argentina para vestir los colores de Godoy Cruz, de Mendoza, se contrapone con un mercado de verano que solo contó con salidas para Defensa y Justicia, ya que se fueron en este interregno de la temporada Bautista Merlini y Alexis Castro, que volvieron a San Lorenzo, y Nicolás Mena que fue a Guaraní, de Paraguay.
"¡Bienvenido Washington Camacho! Otro de los Héroes del ascenso vuelve a casa", fue como presentaron al volante desde Florencio Varela, donde jugó en 2013 y 2014, actuando en 61 partidos y marcando 9 goles.
Ahora el "Halcón" irá por una contraprestación de San Lorenzo tras los mencionados retornos a esa institución de Merlini y Castro, y el apuntado es el volante Rubén Botta, sin lugar en el conjunto dirigido por Diego Monarriz. El pase puede del mediocampista puede concretarse mañana mismo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email