El uruguayo Sebastian Abreu no se retira y se va al futbol brasileño

El delantero uruguayo Sebastian ´El Loco´ Abreu, de 44 años, continuara su carrera en Athletic Club de Sao Joao del Rei de Brasil, del Campeonato regional Mineiro. “Esta practicamente cerrado. Ya tenemos el pasaje comprado.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero uruguayo Sebastián ´El Loco´ Abreu, de 44 años, continuará su carrera en Athletic Club de São João del Rei de Brasil, del Campeonato regional Mineiro.
“Está prácticamente cerrado. Ya tenemos el pasaje comprado. Llega a Río de Janeiro el lunes y lo esperamos el martes para los exámenes médicos y presentarlo a las 18 horas. Lo cerramos anoche. Él ahora está en Uruguay”, explicó Fábio Mineiro, gerente de fútbol de la institución en diálogo con el periódico ´OGlobo´ de Brasil.
“Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay. Se cuida, es un ejemplo y nos dará mucho retorno. Es muy profesional y ayudará a crecer la marca del Athletic a nivel internacional”, concluyó el directivo.
Abreu, de reciente paso por Boston River (Primera de Uruguay) como entrenador y jugador, sumará 30 equipos a lo largo de su carrera -no se le cuenta Río Branco de Vitória porque es un club que no pertenece a las cuatro divisiones de la Confederación de Brasil-.
"El Loco", que vistió la camiseta de su seleccionado, cuenta con una extensa carrera: pasos por Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres (todos de México), y River Plate (Argentina).
Luego lo hizo en Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo y Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Colombia), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil), Central Español (Uruguay), Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes (Chile) y Boston River. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email