El director técnico uruguayo Pablo Repetto rechazó la oferta que le realizó la dirigencia de Unión de Santa Fe para hacerse cargo del primer equipo, con lo cual se cayó lo que la secretaría técnica del club consideró el "Plan A" para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal.

Mientras dirige en forma interina Marcelo Mosset, quien saltó por unos días desde la división Reserva, el secretario técnico Roberto Battión continúa con los sondeos y las consultas para contratar lo antes posible al nuevo conductor del conjunto "tatengue".

La respuesta negativa de Repetto, quien no trabaja desde agosto tras un exitoso paso por Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria, ambos de Ecuador, se debió a cuestiones económicas, deportivas y familiares, informaron fuentes del club santafesino.

El entrenador uruguayo, muy interesado en ingresar al mercado argentino, hizo saber que pretende dirigir un equipo que participe de alguna copa internacional, además de que no lo convenció la oferta económica.

Caída esa posibilidad, no asoma un candidato claro, aunque se mencionan varios nombres que fueron ofrecidos, como el caso de Daniel Passarella, y otros que han quedado descartados, como el de Leonardo Madelón, quien hace unos días se alejó de Platense. (Télam)