El uruguayo Rabuñal se rompio el ligamento cruzado de la rodilla derecha

El volante uruguayo de Rosario Central Martin Rabuñal sufrio hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante la practica de futbol realizada en el country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco.

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
El volante uruguayo de Rosario Central Martín Rabuñal sufrió hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante la práctica de fútbol realizada en el country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco.
"Esguince de rodilla derecha en la práctica de hoy. Los estudios médicos realizados indican una ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior. Se programará cirugía", informó esta tarde el Departamento Médico Profesional de Rosario Central, en las cuentas oficiales de las redes sociales del club.
El montevideano Rabuñal, de 26 años, llegó en este torneo a Central en reemplazo del volante central Fabián Rinaudo, quien no pudo seguir jugando porque sufrió una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, a raíz de la cual fue operado el 23 de febrero último y se perderá el resto de la Copa de la Liga Profesional.
La AFA le otorgó a Central un permiso especial para contratar a Rabuñal en lugar de "Fito" Rinaudo, a pesar de que el libro de pases ya había cerrado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email