El volante uruguayo Martín Rabuñal, quien debutó el lunes con el segundo gol en la victoria por 2 a 1 sobre Arsenal en el Gigante de Arroyito, tiene posibilidades de entrar al equipo como número 5 en el partido del domingo contra el puntero Colón, en Santa Fe, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"El (entrenador 'canalla' Cristian) 'Kily' (González) está evaluando si mantiene el equipo que le ganó a Arsenal o lo pone a Rabuñal de 5 y lo corre (al volante Rodrigo) Villagra a un costado", anticipó esta mañana una fuente cercana al cuerpo técnico a Télam.

El uruguayo Rabuñal, de 26 años, entró a los 31 minutos del complemento del partido contra Arsenal en lugar de Rafael Sangiovani y apenas cinco minutos más tarde recibió un preciso centro de Francesco Lo Celso desde la derecha y cabeceó y metió el segundo gol, en el primer palo.

El plantel profesional "canalla" practica hoy por primera vez a puertas abiertas en el country de la localidad santafesina de Arroyo Seco, luego de un año de entrenamientos cerrados, a raíz de la pandemia de Covid 19.

Los jugadores quedaron concentrados el lunes a la noche, después de vencer a Arsenal, en el hotel del country de Arroyo Seco, adonde llegaron directamente desde el Gigante de Arroyito, practicaron ayer por la mañana y descansaron por la tarde. (Télam)