El uruguayo Paolo Montero sera el nuevo entrenador de San Lorenzo

El director tecnico uruguayo Paolo Montero, finalmente sera el nuevo conductor del plantel de San Lorenzo al arribar esta noche a un acuerdo economico con los dirigentes del 'Ciclon' tras la gestion realizada por el flamante manager Mauro Cetto.

Deportes 10 de junio de 2021 Agencia Télam
El director técnico uruguayo Paolo Montero, finalmente será el nuevo conductor del plantel de San Lorenzo al arribar esta noche a un acuerdo económico con los dirigentes del 'Ciclón' tras la gestión realizada por el flamante manager Mauro Cetto.
"En las próximas horas el club hará oficial lo que se definió esta noche, con Montero de entrenador ganándole la pulseada a Néstor Gorosito y Pablo Guede", avisó a Télam un vocero de los 'azulgranas'.
Así, el exdefensor, de 49 años, sucederá a Diego Dabove y al interinato de Leandro Romagnoli, en la conducción del primer equipo que volverá a entrenar el próximo jueves 17 en la Ciudad Deportiva.
Montero, que ya lo tuvo a Cetto como manager en su paso dirigiendo a Rosario Central, tuvo sus inicios como entrenador en las inferiores de Peñarol, de Montevideo, llegando a dirigir en primera división en forma interina.
Con posteriores trabajos en Boca Unidos, de Corrientes y Colón, de Santa Fe, además del club rosarino, su última experiencia la cumplió al frente de Sambenedettese, de la Serie C de Italia, en la temporada 2019/2020.
Montero ya conoce a San Lorenzo porque jugó en la temporada 2005-2006 bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email