El uruguayo Edinson Cavani asoma mas cerca de Boca

El delantero uruguayo Edinson Cavani asoma mas cerca de Boca Juniors y podria ser refuerzo concreto del equipo xeneize, luego de que esta noche –desde su entorno- se admitio que el jugador esta “analizando seriamente” la posibilidad de jugar en

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
El delantero uruguayo Edinson Cavani asoma más cerca de Boca Juniors y podría ser refuerzo concreto del equipo xeneize, luego de que esta noche –desde su entorno- se admitió que el jugador está “analizando seriamente” la posibilidad de jugar en la Argentina.
Fuentes cercanas al atacante del seleccionado ‘celesteÂ’ confiaron hoy que el futbolista “podría aceptar” la propuesta que –tiempo atrás- le formuló Juan Román Riquelme, uno de los vicepresidentes del club, para integrarse al conjunto auriazul.
“Solamente habría que modificar algunas pequeñas cosas en torno de la duración del contrato y limar algunas cuestiones impositivas. Pero el pase, ahora, es más posible que nunca”, le dijeron a Télam allegados al goleador de Salto, de 35 años.
Es que la mentada posibilidad de que el atacante se vincule con Villarreal “va perdiendo fuerza”, porque la entidad española no logró vender todavía a ninguno de los jugadores que tiene en carpeta y esa situación impediría que llegue al ‘Submarino amarilloÂ’ por el tema del denominado ‘fair playÂ’ financiero.
Sin embargo, la complejidad de la llegada de Cavani, quien busca ganar rodaje para estar a tono con el seleccionado de su país que jugará la Copa del Mundo Qatar 2022, radica en que Boca debería cerrar la operación antes del lunes, fecha en la que concluirá el libro de pases para el fútbol argentino.
“Por ahora no hay ninguna novedad, pero el domingo puede ser un día clave”, le dijo a Télam una fuente de la entidad de la Ribera que agregó: “La intención es que (Edinson) Cavani firme un contrato hasta diciembre de 2023, con claúsula de salida para junio de ese año”.
En principio, el exjugador del Manchester United inglés –que está entrenándose en Montevideo en el predio que posee la Asociación Uruguaya de fútbol- tendría previsto viajar este domingo a Buenos Aires “para intentar cerrar, cara a cara” con los dirigentes xeneize su eventual ligazón con el equipo del DT Hugo Ibarra.
Si las partes se ponen de acuerdo, el delantero se haría la revisación médica el lunes mismo y ese día sería presentado como nuevo jugador xeneize. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email