El uruguayo Castro no seguiria en Estudiantes y Heredia volvera a Atletico Tucuman

El uruguayo Manuel Castro, cuyo contrato termina en diciembre, no seguiria en Estudiantes al tiempo que Leonardo Heredia volvera a Atletico Tucuman, ya que se decidio no realizar la extension del prestamo, al tiempo que se espera la oficializacion

Deportes 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El uruguayo Manuel Castro, cuyo contrato termina en diciembre, no seguiría en Estudiantes al tiempo que Leonardo Heredia volverá a Atlético Tucumán, ya que se decidió no realizar la extensión del préstamo, al tiempo que se espera la oficialización de Abel Balbo como entrenador, a pesar de que el cuerpo técnico ya se encuentra en funciones.
Castro no descarta la posibilidad de renovar su vínculo pero su prioridad es jugar en el exterior y desde su representación manejan ofertas de Brasil y México. Desde Estudiantes ya lo consideran como un jugador perdido, están a la búsqueda de un reemplazante y sostienen que la única chance de continuidad es si el futbolista decide seguir en la Argentina.
Mientras tanto por Heredia había una posibilidad de extender el préstamo hasta junio y luego ejercer una opción de compra por un porcentaje pero esa posibilidad fue descartada, ya que en su posición se pretende darle continuidad al juvenil Nicolás Palavecino que volverá de Montevideo City Torque y además se busca otra variante por izquierda ¿Alejandro Martínez?.
El plantel tendrá una importante renovación y el 5 de diciembre cuando comience la pretemporada ya no estarán Hernán Toledo, Fabián Noguera, Nehuén Paz y Jerónimo Pourtau.
Además se analizará el regreso de varios jugadores que están a préstamo, aunque en principio, además de Palavecino, se tendrían en cuenta a Bautista Kociubinski, Deian Verón y algún otro caso puntual.
La idea de Balbo, que aún no fue presentado, es incorporar un marcador central, dos mediocampistas externos y un delantero, en especial si Leandro Díaz no sigue y por el que se manejan algunas ofertas.
Otro que podría emigrar a pesar que tiene contrato hasta junio es Luciano Lollo, que podría analizar una posibilidad de retornar a Belgrano de Córdoba.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email