El último ascenso a la Primera Nacional se define el jueves entre San Telmo y Deportivo Madryn

El último equipo de la próxima temporada de la Primera Nacional se definirá el próximo jueves en el estadio de Newell´s Old Boys, en Rosario, cuando se enfrenten San Telmo y Deportivo Madryn, los perdedores de las finales del reducido de la Primera

Deportes 01 de febrero de 2021 Agencia Noticias Argentina
El último equipo de la próxima temporada de la Primera Nacional se definirá el próximo jueves en el estadio de Newell´s Old Boys, en Rosario, cuando se enfrenten San Telmo y Deportivo Madryn, los perdedores de las finales del reducido de la Primera B y el Federal A, respectivamente.

Según confirmó la AFA a través de su portal oficial, el partido se jugará desde las 21.30 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" y será televisado por el canal TyC Sports.

San Telmo perdió la final del Reducido por el segundo ascenso de la Primera B (Tercera División) frente a Tristán Suárez, que acompañó al campeón Almirante Brown.

De su lado, este último domingo, Deportivo Madryn no pudo contra Deportivo Maipú de Mendoza, que se sumó al campeón Güemes de Santiago del Estero en el pasaje a la Segunda División.

En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, al igual que ocurrió en otras definiciones, el ascendido a Primera Nacional se determinará por penales. DP/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email