El Turismo Nacional vuelve a La Rioja luego de 10 años

Despues de diez años, volvera a disputarse en La Rioja una prueba del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, cuya cuarta fecha se correra el proximo domingo.

Deportes 09 de mayo de 2022 Agencia Télam
Después de diez años, volverá a disputarse en La Rioja una prueba del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, cuya cuarta fecha se correrá el próximo domingo.
Pilotos y equipos procedentes de 17 provincias llegarán a La Rioja y durante tres jornadas tendrán acción en la 4ta. fecha del Campeonato Argentino 2022, entre el viernes 13 y el domingo 5 de mayo en el Autódromo riojano.
Desde la organización indicaron que ya se encuentran a la venta las entradas, que oscilan entre los 1.000 y 3.500 pesos para el sector de boxes, que podrán adquirirse en Haus Ticket (www.housticket.com) o en las instalaciones del Autódromo los días de ensayos y competencia.
Las expectativas de los riojanos se centran en la participación de Roberto “Roby” Luna y de Joaquín Torres. Luna competirá en Clase 3 con el equipo Arana Ingeniería Sport, y Torres lo hará en Clase 2 atendido por TB Rácing Argentina con su automóvil Fiat Argo.
Luna, de 36 años, oriundo del populoso barrio San Vicente de la capital riojana, dijo al respecto a la prensa local que “volver a correr aquí es una alegría, una emoción enorme. La última vez fue en 2012 y fue la última vez que estuve. Que vuelva esta carrera a la provincia me pone muy contento, a mí y a todo el equipo para llevarle a la gente un buen espectáculo”.
Torres, por su parte, expresó que “como deportista y riojano me siento orgulloso de ver los deportes representando a La Rioja en todos lados", y destacó el apoyo que "brinda el gobierno provincial a todos los deportes".
En esta fecha del Turismo Nacional estarán presentes alrededor de 90 pilotos en lo que se considera la categoría más federal del país, ya que cuenta con deportistas de casi todas las provincias. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email