El Turismo Nacional, con sus Clases 2 y 3, comenzará mañana su actividad en La Rioja, con entrenamientos y la primera clasificación de la clase menor, de cara a lo que será la cuarta fecha de la temporada.

En el autódromo Provincia de La Rioja, la actividad del TN en la pista de 3.265 metros de extensión comprenderá dos tandas de entrenamientos de la Clase 2, a las 11 y 13.50; mientras que a las 16.20 la clase menor iniciará la primera clasificación.

Disputadas tres fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones el cordobés Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic), con 86 puntos, seguido por chubutense Germán Abdala (Toyota Etios), 77; y el misionero Facundo Bustos (Gol Trend), 64.

Cierran los seis primeros lugares el porteño Matías Signorelli (Nissan March), 59; el santafesino de Casilda, Alejo Borgiani (Toyota Etios), 58; y el sanjuanino Facundo Leanez (Toyota Etios), 55.

La Clase 3 tiene al frente del campeonato al loberense Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) con 79 unidades, y detrás se encolumnan el puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), 60; el loberense Jonatan Castellano (Curuze), 59; y el rionegrino José Manuel Urcera (Peugeot 408), 58; el pergaminense Alfonso Domenech (Ford Focus), 58; el tandilense Leonel Pernía (Ford Focus), 55; el rionegrino Antonino García (Focus), 55; y el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), 49. (Télam)