El Turismo Carretera iniciara el 21 de febrero en La Plata

El Turismo Carretera iniciara su temporada el fin de semana del 20 y 21 de febrero en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata, junto con el TC Pista, informo hoy la Asociacion Corredores Turismo Carretera De este modo, la "maxima" concretara

Deportes 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Turismo Carretera iniciará su temporada el fin de semana del 20 y 21 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto con el TC Pista, informó hoy la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC)
De este modo, la "máxima" concretará el inicio de su actividad en el mismo trazado que marcó la apertura del certamen del TC Mouras y del TC Pista Mouras, otras categorías organizadas por la ACTC, el 30 y 31 de enero pasado.
A su vez, continuará el control del estricto protocolo sanitario preventivo ante la Covid-19 –que se puso en práctica desde el reinicio del TC en septiembre de 2020 en el autódromo de San Nicolás-, y que contempla el control de la temperatura corporal; el testeo vía hisopado; las restricciones de cantidad de personal por equipo y el uso obligatorio de tapabocas, entre otros, indicó el ente rector en un comunicado.
El cumplimiento del protocolo será condición "sine qua non" para poder ingresar a cada una de las competencias eventos de las categorías de la ACTC en 2021, añadió el escrito.
De esta manera el Mouras, circuito que albergó al TC en la séptima y octava fecha del año pasado, será la plaza del primer capítulo del 80° campeonato de la categoría más antigua del mundo y que tiene como flamante campeón al paranaense Mariano Werner. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email