El Turismo Carretera correra la fecha postergada de Concordia a mediados de julio

La Asociacion Corredores Turismo Carretera anuncio hoy que la carrera que se iba a disputar el domingo en Concordia se realizara el 10 y 11 de julio, aunque no se especifico si en el mismo escenario, por la septima fecha del campeonato de TC

Deportes 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció hoy que la carrera que se iba a disputar el domingo en Concordia se realizará el 10 y 11 de julio, aunque no se especificó si en el mismo escenario, por la séptima fecha del campeonato de TC que fue aplazada debido a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus.
Previamente, el Turismo Carretera correrá el 19 y 20 de junio en el autódromo bonaerense de San Nicolás.
El escenario entrerriano iba a ser la plaza de la 6° fecha de los certámenes de TC y TC Pista, pero el DNU promulgado por el Poder Ejecutivo de la Nación, a raíz de la suba de casos de Covid-19, forzó a la postergación de la carrera, que se llevará a cabo el segundo fin de semana de julio.
"Quedaremos atentos a futuras medidas estipuladas por parte del Gobierno nacional y las autoridades sanitarias", señaló un comunicado de prensa difundido por la ACTC.
Hasta el momento se corrieron cinco pruebas de la "máxima" este año, con triunfos del arrecifeño Agustín Canapino, el rionegrino José Manuel Urcera, ambos con Chevrolet; el entrerriano Mariano Werner (Ford), el loberense Jonatan Castellano (Dodge) y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino).
La última del TC en Concordia fue el 28 de julio de 2019, con triunfo de Leonel Pernía a bordo de un Torino del Maquin Parts Racing. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email