El turf retoma su actividad el domingo tras las fiestas de Fin de Año

La actividad turistica argentina tendra receso este viernes 31 y el sabado 1 por las fiestas de Fin de Año y retomara su agenda el domingo proximo en San Isidro, escenario de la primera reunion de 2022.

Deportes 30 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La actividad turística argentina tendrá receso este viernes 31 y el sábado 1 por las fiestas de Fin de Año y retomará su agenda el domingo próximo en San Isidro, escenario de la primera reunión de 2022.
Este año se termina con un margen positivo, a pesar de todos los problemas que surgieron con la pandemia. El turf argentino estuvo y está a la altura de las circunstancias.
La actividad fue mejorando poco a poco a partir de septiembre y alcanzó cifras de recaudaciones muy importantes en Palermo y en San Isidro.
Con una inteligente difusión, los dos dos hipódromos consiguieron penetrar por la señal de Youtube y por la TV ante las citas más convocantes, como el Gran Premio Nacional y el Gran Premio Carlos Pellegrini. La estrategia comunicacional también abarcó otras redes sociales como Twitter y la publicidad en los medios periodísticos tradicionales.
Hubo premios muy importantes y ofertas tentadoras para los apostadores. Las apuestas fueron diversas y el entusiasmo creció si se lo compara con el 2020. El turf está viviendo un cambio de público nuevo que encuentra en las carreras una diversión interesante como salida de fin de semana.
Son muchas las familias con sus chicos que pasan un rato saludable en Palermo o en San Isidro. A nivel dinero, por poner un ejemplo, San Isidro cerró el año con la fiesta del Gran Premio Carlos Pellegrini con un premio de 12.000.000 pesos para el ganador.
Hubo, evidentemente, una inyección de confianza en los dirigentes, en el público y en todos los sectores que componen al turf. El camino marcado es el correcto y habrá que seguir por esa senda en el año que se avecina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email